FODA


FORTALEZAS

·         Determinar el mercado meta.
·         Contar una buena publicidad
·         Crear un  buen ambiente competitivo
·         Generar grandes recursos financieros atreves de una buena venta
·         Crear el deseo de adquisición del producto
·         Cubrir la necesidad de nuestros compradores
·         Contar con una amplia variedad de Crear productos con alta calidad
·         producto para  poder  cubrir las necesidades de varios tipos de consumidores

OPORTUNIDADES

·         Alcanzar el buen posicionamiento de la "marca"
·         Incrementar la presencia del producto en el mercado
·         Fortalecer la marca y  la imagen dentro de las industrias del gel
·         Lograr una buena participación en el mercado
·         Contactar nuevos clientes
·         Altas ventas
·         Exportar nuestro producto  

DEVILIDADES

·         Dificultad para cumplir con los compromisos en cuanto a nuestro producto
·         La falta de información en nuestros productos
·         Falta de capacitación
·         Crear una mala imagen
·         Ineficiencia en los canales de distribución para cubrir toda la demanda de los consumidores
·         Hay incapacidad para seleccionar personal satisfactorio.

AMENAZAS


·         Incremento de los costos en la materia prima
·         Alto nivel de competencia
·         Alto nivel de inflación
·         El canal de distribución no está siendo el más adecuado o efectivo